Domingo, 4 de diciembre de 2016

| 2016/07/16 23:04

Investigan asesinato de dos policías en Antioquia

Como Néder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto fueron identificados los patrulleros que recibieron disparos por la espalda en zona rural de Dabeiba.

Investigan asesinato de dos policías en Antioquia Foto: Archivo particular

La Fiscalía y la Policía indagan alrededor de los móviles el asesinato este sábado de dos uniformados de esa entidad que fueron ultimados a tiros en circunstancias aún por esclarecer.

El hecho ocurrió cuando los agentes de la fuerza pública realizaban un patrullaje en una zona rural del municipio de Dabeiba, en el noroeste departamento de Antioquia.

El comandante encargado del Departamento de Policía de la zona agroindustrial de Urabá, coronel Carlos Álvarez, aseguró que los hechos ocurrieron en una vía rural, a seis kilómetros de la cabecera municipal de Dabeiba.

"Sólo ahora estamos investigando qué pudo haber ocurrido. Esta era la patrulla del municipio y se movilizaban en motocicleta. Estamos buscando pistas que nos permita esclarecer lo ocurrido", aseguró el oficial a periodistas locales.

Las víctimas fueron identificadas como los patrulleros Néder Pastrana Hernández y Jhon Blanco Soto, quienes habrían sido sorprendidos con disparos de fusil por la espalda.

Las autoridades no suministraron detalles sobre el origen del ataque y anunciaron que mantienen operaciones de búsqueda de los responsables.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.