Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

Carlos Ardila Lülle en la elite empresarial

En más de 60 años ha construido un grupo empresarial presente en seis sectores, y varias de sus firmas están entre las más grandes del país.

De Carlos Ardila Lülle podría decirse que es el industrial por excelencia. A los 20 años se graduó de ingeniero civil en la Universidad Nacional y muy pronto comenzó a forjar lo que sería su emporio empresarial, construido alrededor de Postobón.

Durante tantas décadas de crear compañías e incursionar en diversos negocios, Ardila Lülle ha pasado por ciclos buenos y malos. Quienes lo han seguido durante su vida empresarial dicen que una de sus grandes cualidades es su capacidad de sortear las crisis y tomar decisiones difíciles. Ha hecho apuestas audaces, algunas veces ha ganado y otras no. A pesar de los altibajos, las empresas que hacen parte de esta organización han consolidado una posición importante en el mercado.

A su vocación empresarial hay que agregarle su solidaridad ciudadana. Ardila ha sido un gran filántropo que se ha unido a muchas causas. Ha participado activamente en la Fundación Santa Fe de Bogotá, la Fundación Cardioinfantil, la Fundación Oftalmológica de Santander - Foscal y Clínica Carlos Ardila Lülle, la Fundación Valle del Lili, la Fundación Colombianitos, Colfuturo y muchas otras. Ardila ha dejado huella.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.