Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

Coordinador de sueños

Carlos Enrique Cavelier se considera el coordinador de sueños de Alquería, la compañía que fundó su padre.

Carlos Enrique Cavelier dio muchas vueltas en la vida antes de dedicarse de lleno a manejar el negocio de la familia. Para empezar, es antropólogo y sociólogo, pues desde muy joven lo inquietó el desarrollo del ser humano. Estudió en la Universidad de Vermont y luego adelantó maestría y una especialización en la Universidad de Harvard. También fue docente en la Universidad de los Andes y al mismo tiempo inició una carrera política.

A comienzos de la década del noventa, cuando las empresas colombianas se enfrentaban al reto de la apertura, asumió el liderazgo de Alquería, el negocio de la familia.

Ha sabido pasar tormentas y tomar decisiones difíciles como acogerse a la Ley 550 en el 2000. En corto tiempo salió de la crisis a navegar aguas más calmadas y gracias a su perseverancia y tenacidad llevó a Alquería al liderazgo que tiene actualmente. En el sector tiene fama, además de buena gente, de haber impulsado desarrollos tecnológicos innovadores. Le imprimió a la empresa una nueva cultura basada en el trabajo en equipo, donde las jerarquías no importan, sino las relaciones. Por eso no usa el rótulo de presidente y prefiere ser el coordinador de sueños de todos los relacionados con la empresa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.