Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

El toque de optimismo

El presidente de Suramericana es el típico ejemplo del profesional hecho en casa. En 34 años ha pasado por todos los cargos hasta llegar a la cabeza.

Abogado de la Universidad de Medellín, Gonzalo Alberto Pérez es uno de los ejecutivos que más sabe de seguros en Colombia. Se especializó en este ramo en el exterior y desde 1981 se vinculó a Suramericana, donde ha hecho toda su carrera pasando por diferentes cargos.

Gestionar riesgos, brindar protección a los clientes y atender siniestros no es algo que lo estrese, como podría pensarse. Pérez es un ejecutivo que desborda optimismo cuando habla del negocio en el presente y en el futuro. Su mente suele estar en modo positivo lo que es un aliado en un negocio en el que los clientes suelen estar nerviosos o preocupados.

Como buen asegurador sabe tomar riesgos y eso le ha permitido liderar con éxito la internacionalización de Suramericana, que hoy es la primera compañía de seguros del país y la octava en América Latina, una posición meritoria en una región donde se destacan los gigantes brasileños y mexicanos.

Pero más allá de sus deberes corporativos, Pérez en sus ratos libres se deleita tocando el saxofón, que practica desde hace 15 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.