Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

A toda prueba

En Cementos Argos puso a prueba todas sus capacidades. Dirigió un proceso de transformación e internacionalización sin precedentes.

José Alberto Vélez Cadavid ha trajinado con éxito por muchas facetas de la actividad profesional: la academia, el servicio público y la empresa privada.

Después de su paso por el concejo de Medellín y por la Gobernación del departamento, donde fue asistente de Nicanor Restrepo, se vinculó a Suramericana de Seguros (1984-2003). En esta compañia hizo una larga carrera, ocupando diversos cargos hasta ser presidente de la entonces Inversura.

Al frente de Cementos Argos –a partir de 2003- puso a prueba toda su capacidad visionaria. Dirigió un proceso de transformación e internacionalización sin precedentes, al adquirir compañías, cementeras, concreteras y facilidades portuarias. Convirtió una empresa local en la cuarta compañía cementera de América Latina y la primera del sudeste norteamericano.

Y en todas ha mostrado la misma actitud: un hombre sencillo, sin ostentaciones y sin prevenciones. Es además práctico, claro y directo algo que sirve mucho en el mundo de los negocios. Aprendió que el poder es efímero. Y tiene muy claro que el día que salga de la organización será un ciudadano común y corriente. Eso no lo trasnocha. En la vida le esperan muchos otros disfrutes, como los caballos, que lo apasionan.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?