Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2017 12:49:00 PM

La respuesta de Falcao a un tuitero irrespetuoso

El delantero de la Selección Colombia respondió el duro comentario invitando parar la violencia y el odio en las redes.

La respuesta de Falcao a un tuitero irrespetuoso La respuesta de Falcao a un tuitero irrespetuoso Foto: Carlos Julio Martínez / SEMANA

Las redes sociales se prestan para cualquier cosa. La gente aprovecha que está detrás de un teclado o un smartphone para enviar agresivos mensajes sin importar cómo estos pueden afectar a quienes van dirigidos.

Ni siquiera los ídolos se salvan de este tipo de ataques. Así le ocurrió este viernes a Radamel Falcao García. El delantero en principio publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que compartía con sus seguidores que estaba siguiendo el partido entre la Selección Colombia y Corea.

La recomendamos: El gesto racista de Edwin Cardona contra los coreanos

La cuenta de Twitter @ciroesteban respondió el mensaje de Falcao con la frase: “Seguilo viendo por TV! Muerto de mierda”.

Ante esta replica Falcao decidió responder diciendo: “Ya es momento que la gente piense lo que escribe. Ya es hora de parar tanta violencia y odio en las redes sociales. Maduremos”.

Un llamado a la tolerancia de El Tigre a uno de los muchos hinchas que algunas veces olvidan que el fútbol es un juego y que los futbolistas son personas normales que sufren cuando son víctimas de agresiones.

La cuenta de Twitter que envió el mensaje quedó cerrada después de la avalancha de comentarios de repudio de los seguidores de Falcao.

Falcao no pudo hacer parte de la Selección para estos encuentros porque se está recuperando de una lesión que lo viene aquejando en las últimas semanas y de la que espera esté de vuelta después de que se cumplan las fechas FIFA.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com