Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

La visión moderna

La tercera generación de los Caicedo tomó las riendas de Colombina con el reto de modernizarla y liderar la nueva estrategia de crecimiento.

En 2002, César Caicedo asumió la presidencia de Colombina. Sobre sus hombros recaía la responsabilidad de mantener, modernizar y expandir la empresa que ocho décadas atrás había fundado su abuelo Hernando Caicedo, un gran visionario del Valle del Cauca.

La tarea no le quedó grande a este economista graduado en Boston y considerado uno de los grandes empresarios jóvenes vallecaucanos. En los últimos años, Colombina ha consolidado su posición tanto en el país como en los mercados internacionales con filiales en el exterior y un portafolio diversificado de productos. El proyecto más ambicioso e importante que ha realizado en los últimos años fue la zona franca Colombina del Cauca, que le permitió ser más competitiva en el mercado de galletas en Colombia y en el exterior. También ha liderado una fuerte estrategia de sostenibilidad que ha hecho merecedora a Colombina de grandes reconocimientos.

César Caicedo está convencido de que lo mejor que ha hecho su compañía es internacionalizarse. Se siente tan orgulloso de que los productos lleguen a más de 50 países, como de su equipo del alma, el Deportivo Cali. Le apasiona el fútbol.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.