11 mayo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Sector financiero

Pocas veces se había visto tanto movimiento en el sector financiero nacional.

Sector financiero.

Pocas veces se había visto tanto movimiento en el sector financiero nacional. Los jugadores locales se desplazan a la región en busca de nuevas oportunidades para crecer. En esta tarea la banca colombiana con Bancolombia, el Grupo Aval y Davivienda a la cabeza se convirtieron en los colosos en América Central.

En el mercado local, por su parte, aparecen nuevos jugadores de nicho. Los bancos especializados en microcrédito se mueven como peces en el agua mientras llegan nuevos bancos internacionales interesados en adquirir instituciones locales o comenzar de cero.

Pero si la banca está movida, en el sector de las firmas comisionistas están pasando cosas más sorpresivas aún. Después de la debacle de InterBolsa el sector ha entrado en una etapa de depuración que todavía no se sabe a dónde llegará.
100 EMPRESAS

Artículo

Los colosos. Carlos Raúl Yepes , presidente del Grupo Bancolombia.BANCOSLos colosos

Bancolombia, el Grupo Aval y Davivienda son los reyes de la banca en Colombia. Entre las tres organizaciones tienen más del 60 por ciento de los activos del sistema financiero y de la cartera de crédito. Trasladaron su competencia a Centroamérica.

100 EMPRESAS

Artículo

Bienvenidos a la fiesta. BANCABienvenidos a la fiesta

Han llegado nuevos invitados al mercado bancario colombiano, un sector en el que hacía rato que no se veía tanto movimiento. Los inversionistas extranjeros exploran oportunidades.

Artículo

Todo cambió. Ya no quedan firmas comisionistas de origen caleño y solo permanecen dos de la desaparecida bolsa de valores de Medellín. COMISIONISTASTodo cambió

El negocio bursátil no es el mismo que antes y todo indica que el futuro será para las firmas comisionistas con respaldo bancario. El debate sobre su conveniencia apenas comienza.

Horóscopo
Semana en Facebook