Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Que la comunidad internacional ayude a poner preso a Maduro”

Álvaro Uribe vuelve a referirse a la crisis de Venezuela. Esta vez pide una fuerte reacción de la OEA, pide ayuda para poner en la cárcel a Nicolás Maduro, y exige presión para nuevas elecciones.  

Compartido 0 Veces

Venezuela amaneció este jueves sin poder legislativo. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por el Ejecutivo venezolano, decidió despojar de competencias a la Asamblea Nacional que de inmediato quedó disuelto. El parlamento era controlado por mayorías opositores al régimen chavista.

La  decisión se fundamentó en el “desacato” que según el Tribunal Supremo habría incurrido la Asamblea desde el año pasado, cuando se han desconocido varias sentencias. Esta sentencia fue interpretada por la oposición venezolana como un golpe de Estado.

En Colombia, el expresidente Álvaro Uribe fue el primero en pronunciarse. Contradictor del régimen del presidente Nicolás Maduro, se sumó a la denuncia del golpe de Estado, y exigió a la OEA aplicar la carta democrática y suspender a Venezuela.

Uribe en un corto video de 29 segundos hizo un llamado a la Comunidad Internacional para que ayuden a llevar a la cárcel al presidente Maduro, y consideró que debe ser urgente el llamado a nuevas elecciones en el vecino país.

Cargando Comentarios...