Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué tanto está metido el fútbol en ‘Panama Papers’?

Hoy en ‘Semana en Vivo’: el gran escándalo de Panamá Papers no podía estar ajeno al otro escándalo reciente de la FIFA. Conduce Jorge Hernán Peláez.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El primer jugador mencionado el pasado domingo fue el argentino Lionel Messi, a quien se le acusa de crear cuentas y sociedades offshore para recibir ingresos de partidos de exhibición y honorarios por publicidad de grandes marcas.

El ex jugador  y ex candidato a la presidencia de la FIFA, Michel Platini, también se vio salpicado en ‘Panamá Papers’. A mitad de semana el nuevo presidente de FIFA, Gianni Infantino, también estuvo señalado por la venta de unos derechos de televisión en la década pasada de la Champions League al canal ecuatoriano Teleamazonas. Los hermanos argentinos Jenkins, que hacen parte del escándalo FIFAgate, revendieron esos derechos en un valor tres veces superior al que habían comprado a la UEFA, donde Infantino era secretario general.

En general, el mundo del fútbol se ha visto manchado y ahora seguro aparecerán otros jugadores, managers, directores técnicos, equipos y altos ejecutivos de la FIFA escondiendo parte de sus ingresos en Panamá.

Hoy en ‘SemanaEnVivo’, ¿qué tanto está metido el fútbol en ‘Panamá Papers’?

Participe en Twitter en las cuentas @SemanaEnVivo, @JHPelaez y @Cablenoticias con el HT #SemanaPanamaPapers.

Invitados:

Hector Mario Rodríguez, periodista investigativo y director de PrimeraPagina.com.

Jorge Lara, abogado especializado en Derecho Corporativo y Financiero.

Fernando Quijano, director del diario ‘La República’.

El programa se puede ver por Cable Noticias a las 8:00pm por los siguientes  canales:

Directv: 147

Une: 21

Claro avanzado: 465

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO