25/09/2012

Valerie presentó pruebas de presuntas agresiones de su exnovio

Por:

AUDIENCIALa declaración de la exreina y modelo se dio luego de que su exnovio Juan Manuel Dávila asegurara que ella sí conocía todos los detalles frente a la solicitud y entrega de los recursos de Agro Ingreso Seguro.

En el nuevo capítulo se escribió este martes en el caso de la exreina Valerie Domínguez quien entregó pruebas con las que buscó demostrar las agresiones físicas y verbales de la cual fue víctima por parte de su exnovio Juan Manuel Dávila. Con ellas pretende demostrar que la relación no era la mejor y que fue engañada.

En la audiencia la defensa de Valerie entregó varias pruebas entre un poder a una abogada además de correos electrónicos en los que Valerie estaba al tanto del proceso judicial por las agresiones. Una de ellas tuvo que ver por un viaje a España en la que presuntamente Juan Manuel Dávila la golpeó en un ascensor.

"Era un hombre muy celoso, le tenía pánico a todo el mundo, es una persona muy agresiva gritaba. En varias ocasiones me pegaba y me empujaba". Dijo Valerie luego de que afirmó que en ocasiones golpeó objetos para demostrar su ira.

La propia exreina leyó un uno de los juzgados de Paloquemao, el poder entregado a la abogada así como correos electrónicos para que adelantaran las querellas en contra de su exnovio Juan Manuel Dávila de quien dijo que criticaba su trabajo como actriz.

Ante las preguntas de su abogado, la exreina y actriz contó la agresión de la cual fue víctima en un hotel cerca de la ciudad de Barcelona. Allí, mientras entraba a un ascensor, supuestamente Dávila le pegó un cabezazo.

Dijo que ella no puso la queja, pero algunos trabajadores reportaron el hecho a la policía. "Fue tanto el escándalo que los trabajadores denunciaron el hecho a las autoridades locales. Menos mal llegó la policía y se lo llevaron a la estación y a mí a la clínica".

"Mi vida cambió a su lado. Dejé de tener amigos. No veía las escenas en las que participaba, en especial si eran románticas porque sabía que eso era un problema en la casa", dijo la exreina y actriz.

La declaración se dio en el marco en que un juez busca establecer la responsabilidad de Valerie Domínguez en la adjudicación de un subsidio de Agro Ingreso Seguro el cual según las palabras de la reina, recibió por engaño de su novio.

Horas antes y tras el interrogatorio de la Fiscalía, Dávila sostuvo que su exnovia conoció los documentos para solicitar el subsidio de Agro Ingreso Seguro y que los firmó con la asesoría de su padre Álvaro Domínguez.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.