20/12/2012

Manchester U. y Real Madrid se cruzan en la Champions

FÚTBOL INTERNACIONALPor los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, ahora el Milán deberá enfrentar a Barcelona.

Este jueves se celebró en Suiza el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes con mayor audiencia en el mundo.

El enfrentamiento entre el Real Madrid de España y el Manchester United de Inglaterra es el más llamativo de los ocho emparejamientos de eliminación directa.

Las llaves completas son las siguientes:

- Galatasaray (Turquía) vs. Schalke 04 (Alemania)

- Celtic (Escocia) vs. Juventus (Italia)

- Arsenal (Inglaterra) vs. Bayern Múnich (Alemania)

- Shakhtar Donetsk (Ucrania) vs. Borussia Dortmund (Alemania)

- AC Milán (Italia) vs. FC Barcelona (España)

- Real Madrid (España) vs. Manchester United (Inglaterra)

- Valencia (España) vs. PSG (Francia)

- Porto (Portugal) vs. Málaga (España)

Los partidos de ida se jugarán en febrero y las revanchas en marzo.

La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Nyon. El secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, inició el sorteo con un mensaje de apoyo al entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, quien este jueves es operado de un tumor cancerígeno en la glándula parótida.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.