22/12/2012

¿Fin del cuento de hadas? Kate Middleton no es tan plebeya

REALEZACuando se supo que el príncipe William estaba comprometido con Kate Middleton, los más puristas pusieron el grito en el cielo porque una plebeya más entraría a la familia real inglesa.

Cuando se supo que el príncipe William estaba comprometido con Kate Middleton, los más puristas pusieron el grito en el cielo porque una plebeya más entraría a la familia real inglesa.


En caso de que eso alguna vez le haya preocupado, la duquesa de Cambridge ya puede descansar tranquila, pues un reciente estudio reveló su vínculo con William Petty FitzMaurice, el primer marqués de Landsdowne. El noble no solo fue primer ministro y negociador clave para terminar la Guerra de Independencia con las colonias de América, sino que su descendencia incluye condes y duquesas. 

Con este nuevo dato, Kate ya no será asociada solo con sus orígenes humildes ligados a los mineros de carbón e incluso un par de prisioneros. La futura madre del tercero en línea para heredar el trono británico ya sabe que sí tiene sangre azul.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.