22/01/2013

Juan Pablo Ángel vuelve a Atlético Nacional

DEPORTESEl delantero se convierte en la contratación más mediática en el inicio de este 2013.

La mayor cualidad de Juan Pablo está sintetizada en su apellido. El delantero tiene Ángel, carisma, genera un derroche de buena energía. Basados en estos elementos los directivos del Atlético Nacional lo escogieron como punto de lanza para recuperar la gloria de otros años. La contratación de Ángel, quien debutó en el club verde en 1993, será presentado en las próximas horas.

Tras su paso por el equipo de la capital paisa, se fue a jugar a River Plate de Argentina en 1998 y después emigró a Inglaterra para jugar en el Aston Villa. En ambos equipos tuvo un brillo extraordinario. Luego actuó en la MLS en los equipos New York Red Bulls, Los Ángeles Galaxy y Chivas USA.  

El delantero de 37 años integró en varias ocasiones la selección Colombia en donde puso su sello de calidad. Rápido, eficaz, potente para cabecear, inteligente en el desmarque y resolutivo en el área chica. Ahora los aficionados podrán volver a verlo en el Atanasio Girardot.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.