23/01/2013

¿Patrulla de la Policía participó en un 'pique'?

ORDEN PÚBLICOUn hombre entregó una fotografía en la que se observa al vehículo oficial alineado con otros carros.

El 28 de diciembre se habría celebrado una carrera clandestina en el barrio San José de Bavaria, en Bogotá, con la participación de un patrulla de la Polícia, así lo asegura un hombre amante de los 'piques' en la capital.

El hombre le entregó una fotografía al equipo del programa Noctámbulo, de CityTv, en la que se muestra el vehículo de la institución acompañado de otros carros, en lo que parecería ser el comienzo de una carrera ilegal.

En la foto también se observa a un hombre que indicaría la señal de arranque, y a varias personas que serían los espectadores.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, avanzan las investigaciones sobre el caso. Por ahora, la institución no se ha pronunciado al respecto.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.