26/01/2013

Aterriza Virgin Mobile

Richard Branson, el multimillonario británico dueño de más de 400 compañías en todo el mundo bajo la sombrilla de su marca Virgin Group, llega con su empresa a Colombia.

Richard Branson, el multimillonario británico dueño de más de 400 compañías en todo el mundo bajo la sombrilla de su marca Virgin Group, llega con su empresa a Colombia. Después del chileno, el mercado colombiano es el segundo de América Latina en el que el magnate instalará sus servicios de telefonía móvil virtual para lo cual utilizará la plataforma de Movistar. La firma, que se convertirá en el cuarto operador móvil después de Uff, UNE-EPM y ETB, entrará con planes agresivos para los jóvenes, con los que espera quitarle una tajada a los operadores dominantes entre los que se encuentra la compañía Claro, que maneja más del 60 por ciento del mercado. Branson es conocido como un gurú en el tema del emprendimiento – creó su primera compañía a la edad de 16 años- y por sus campañas humanitarias y de protección del medio ambiente. Su imperio, que comenzó con su compañía discográfica Virgin Records, se extiende a decenas de empresas en los sectores de telecomunicaciones, medios de información, música, aviación, alimentos y bebidas, entre otros. En 1999 la reina Isabel II lo nombró Caballero del Imperio Británico.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.