26/01/2013

Cultura para todos

La semana pasada comenzó la octava edición del Hay Festival de Cartagena, uno de los eventos culturales más sobresalientes de América Latina.

La semana pasada comenzó la octava edición del Hay Festival de Cartagena, uno de los eventos culturales más sobresalientes de América Latina. El primer conversatorio del festival tuvo lugar el jueves al mediodía en el Teatro Adolfo Mejía, protagonizado por el cineasta español Álex de la Iglesia y el director del diario El Tiempo, Roberto Pombo. En la tarde se realizaron otras charlas sobre diversos temas y en la noche la cantautora peruana Susana Baca ofreció un concierto en la Plaza de la Aduana. Finalmente, la embajada del país inca ofreció una cena en la que el chef Gastón Acurio y el escritor Mario Vargas Llosa hablaron sobre la gastronomía de su país. Como era de esperarse, numerosas personalidades de la cultura y la sociedad se hicieron presentes en esta fecha.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.