28/01/2013

Elton John, su marido y sus dos hijos

SociedadEl cantante y su esposo recurrieron a la misma mujer para ser padres de nuevo.

Lo hicieron de nuevo. Sir Elton John y su marido tienen un nuevo hijo. El cantante presentó oficialmente a su segundo vástago. Lo ha hecho con un posado de la familia al completo, en una exclusiva para la revista ¡Hello!. Elías José Daniel Furnish-John es el segundo hijo del cantante, de 65 años y de su pareja, David Furnish, de 50 años.

La revista informa que el bebé nació el pasado 11 mediante un vientre de alquiler, el mismo que gestó al hijo mayor de la pareja Zachary.

Según el diario El País de Madrid, el cantante había confesado antes del nacimiento del segundo de sus hijos que estaba preocupado por no ser capaz de querer a otro hijo tanto como Zachary. Sin embargo, ahora declara: “Elías completa nuestra familia de una manera preciosa y perfecta". Y añade: "He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando otro niño nace, nuestra profundidad del amor  se hace mayor".

El rotativo recuerda que Elton John ha mantenido la identidad de la madre de alquiler, que vive en California, en secreto. "Ella es una mujer maravillosa a quien quiero como a una hermana. Tenemos una relación muy estrecha. Estuvimos en contacto constante durante todo el embarazo". Y prosigue: "Ella nos ha dado dos regalos increíbles y nosotros a su vez tenemos el deber de cuidar de ella y ser muy celosos de su anonimato".

Los niños son, al menos, medio hermanos ya que comparten el mismo donante de óvulos, pero no se ha desvelado quien ha sido el padre biológico de Elías. En el certificado de Zachary, Sir Elton es reconocido como “padre” y Furnish como "madre", lo que ha llevado a la especulación de que la estrella del pop es el padre biológico.

SEMANA.COM COPYRIGHT © 2012 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.