Publicado: 06/10/2017

El canal de Youtube de Alejandro Ordóñez

El canal de Youtube de Alejandro Ordóñez

Esta semana la cuenta de Youtube del exprocurador Alejandro Ordóñez fue bloqueada por aparente violación a las políticas de la plataforma de video. En una entrevista con Fernando Londoño, en el programa ‘La hora de la verdad‘, Ordóñez aseguró que el hecho se trataba de una censura a sus ideales y propuestas. "De modo que defender a la familia y al matrimonio y la vida de acuerdo con el orden de la naturaleza (...) es considerado por los señores de Youtube como promoción de políticas de odio" afirmó el candidato. Las normas de la plataforma penalizan "contenido que promueve o que tiene como propósito principal incitar al odio o a la violencia contra personas o grupos basándose en atributos determinados". Al recibir un número significativo de denuncias la cuenta fue bloqueada, pero el caso fue revisado una vez el equipo de Alejandro Ordóñez mandó la apelación. La tarde del viernes el exprocurador trinó un agradecimiento al equipo de Google por la noticia:

Gracias a Google Estados Unidos por apoyo para recuperar mi cuenta de YouTube. Por cierto, los invito a suscribirse: https://t.co/QzbRJED0yc

— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) 6 de octubre de 2017

SEMANA.COM COPYRIGHT©2017 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.