Home

Agenda

Artículo

Foto cortesía: Comunicaciones Feria Internacional del Libro de Cali

Eventos

Hoy, en la Feria del Libro de Cali

Alejandro Gaviria conversará con Juan Manuel Santos; Ricardo Silva Romero contará su último libro, y Fabio Rubiano presentará el suyo: “Labio de liebre”. Se hablará de las narrativas de la violencia, de Manuel Zapata Olivella, de historia y de literatura. He aquí los recomendados.

20 de octubre de 2020

2- 2: 45pm: Presentación de los libros Tierra mojada y En Chimá nace un santo (Universidad del Valle) de Manuel Zapata Olivella. A cargo de Darío Henao, Nicolás Corena y Mauricio Burgos.

Afiche Feria del Libro de Cali 2020
Afiche Feria del Libro de Cali 2020 | Foto: Afiche Feria del Libro de Cali 2020

3 - 3: 45pm: Mesa temática: Narrativas sobre la violencia. A cargo de Andrea Salgado Cardona, Carlos Alfredo Betancur y Mario Ramírez Monard.

*******

4 - 4: 45pm: Presentación del libro Historia de la locura en Colombia (Intermedio Editores) de Ricardo Silva. A cargo de Paola Guevara.


5 - 5: 45pm: Charla magistral sobre Changó el gran putas, Chambacú corral de negros y Las estrellas son negras. A cargo de Darío Henao Restrepo, Dolly González y Elizabeth Marín Beitia.

*********

6 - 6: 45pm: Presentación del libro Un mensaje optimista para un mundo en crisis (Planeta) de Juan Manuel Santos. A cargo de Alejandro Gaviria.

Las cifras, como dice Santos, son tozudas. Los avances de las últimas dos décadas han sido asombrosos. El libro contiene un compendio estadístico que demuestra las mejoras.


7 - 7:45: Presentación del libro Labio de liebre (Planeta) de Fabio Rubiano.


La programación completa está en la página de la feria, y los eventos se pueden ver gratuitamente a través de sus redes.

Tal vez le interese leer los siguientes artículos: