Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Andrea Padilla Villarraga

Opinión

  • Andrea Padilla Villarraga

  • 2018/04/15 10:46

    Los otros votantes I

    El trato a los animales tiene el potencial de convertirse en un criterio electoral. Particularmente, para quienes no votamos sino es por algún candidato o partido que manifieste abiertamente su compromiso con la protección animal y consigne ese compromiso en una agenda programática.

  • Ministro, el maltrato a los animales y la protección de sus intereses desafían al derecho y nos confrontan como especie y sociedad. Confiamos en su entendimiento, progresismo jurídico y sensibilidad.

  • 2016/10/22 16:05

    Los toros de Peñalosa

    La respuesta a la embestida taurina del Consorcio y el alcalde debe ser la “temporada antitaurina”. Con más fuerza que nunca, los animalistas debemos continuar alzando la voz para exigir respeto a los animales.

  • 2016/07/14 15:43

    Que vivan los toros

    La muerte de Víctor Barrio se pudo haber evitado, al igual que la de los toros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com