Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Antonio Caballero

Opinión

  • Antonio Caballero

  • 2018/04/14 21:46

    Lo de Santrich y la DEA

    Tan caÍdos como Santrich del zarzo me parecen Martínez y Santos, que se tragaron sin parpadear el ‘indictment’.

  • 2018/04/07 22:15

    Tal como son

    El campeón del proletariado, Petro, iba de chaqueta de paño, como un presidente de la hegemonía conservadora. El sexagenario Sergio Fajardo, desafiantemente juvenil. A Vargas ya no le cierra el saco. Duque iba de lo que es: un niño aplicado de colegio.

  • 2018/03/31 20:15

    Toreo al alimón

    En sus orígenes tanto la carrera de Uribe como la de Pastrana se remontan a los mismos dos hombres: el cabecilla guerrillero Manuel Marulanda y el capo del narcotráfico Pablo Escobar.

  • 2018/03/24 20:34

    Odebrecht presidente

    Salvo Fujimori, preso por crímenes de sangre cometidos por orden suya y bajo su gobierno, los demás comparten la misma culpa: recibieron coimas a cambio de otorgar contratos a la poderosa empresa constructora Odebrecht, que también corrompió a otros muchos mandatarios y ministros desde México hasta la Patagonia.

  • 2018/03/17 22:17

    El rabo por desollar

    Ya que Santos deja las negociaciones con el ELN en el aire, quien lo suceda tendrá que tomar una decisión. y ninguno de los candidatos ha dicho mucho al respecto.

  • 2018/03/10 19:15

    El artículo de siempre

    Todo sigue igual porque el único efecto de la prohibición de la droga es convertirla en uno de los tres más rentables negocios del mundo, con el de las armas y el del petróleo

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com