Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Daniel Coronell

Opinión

  • Daniel Coronell

  • En tres distintas comunicaciones el capo habló del supuesto asesinato de Moreno Villa como un hecho y no como un chisme.

  • 2018/02/10 22:28

    “Aquí no hay muertos”

    La afirmación de Don Berna coincide con testimonios anteriores que señalan que el helicóptero que transportaba a Pedro Juan Moreno Villa no cayó por accidente.

  • 2018/01/27 22:34

    El pantano de Vargas

    ¿Vargas Lleras tiene las maquinarias? o ¿las maquinarias tienen a Vargas Lleras? Con la elaboración de su lista, logró la curiosa hazaña de estar simultáneamente solo y mal acompañado.

  • 2018/01/20 22:29

    Un chat con el Nene Pupo

    Pupo parece tener bastante desprecio por sus dos interlocutores. De Rugeles dice que “el tipo con el alcohol es un depravado”.

  • 2018/01/13 23:00

    Quinientas barras

    En una de las conversaciones, Rugeles le pide autorización a Nene Pupo para armarle un escándalo al contralor Maya.

  • 2018/01/06 22:15

    El avión

    Nadie se explicaba –y hoy sigue sin explicarse– cuál valioso servicio podía prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por una asesoría.

  • 2017/12/23 22:15

    El partidor

    La fragmentación demuestra que existe una interesante gama de matices, en lugar de la falsa simplificación según la cual Colombia está fatalmente condenada a escoger entre uribismo y castrochavismo.

  • Las personas no lo sostienen públicamente, pero, en la soledad del cubículo electoral, deciden en función de sus inconfesables convicciones.

  • 2017/12/02 22:27

    El día feliz

    En estos casi tres años dejaste atrás la niñez. hoy eres una muy joven adulta, madura e inteligente, que vivió los años más difíciles de su vida al tiempo con la adolescencia

  • 2017/11/25 22:15

    Dulce y amargo

    Los ciudadanos tienen derecho a conocer que en algunos temas los dueños de los medios tienen intereses en las informaciones que presentan y, aún más, que esos intereses -particulares y legítimos– pueden ir en contravía del interés público.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com