Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Daniel Samper Ospina

Opinión

  • Daniel Samper Ospina

  • Defender a Peñalosa se me estaba convirtiendo, pues, en un suplicio, especialmente porque él mismo suele ser su principal enemigo.

  • "El libertador Uribe expresó su famosa máxima: por mis tres óvulos sagrados: dadme vuestra mano y salvemos la nación!"

  • 2018/01/20 22:15

    Pearl y Mendieta: ¡Únanse!

    ¿Qué pueden tener en común un tipo serio y mesurado como Pearl con Petro, el hijo del pueblo, salvo por los zapatos ferragamo?

  • 2018/01/13 22:15

    El rey de las mordidas

    Parece que el perro, efectivamente, buscó el patio de Moreno con la esperanza de que le repartiera una tajada, como era su costumbre.

  • ¿No podían los Reyes pensar en obsequiarle pañales o potes de Desitín? No digo que han debido pasar por Baby Ganga en su camino a Belén, pero ¿llevarle incienso? ¿Llevarle mirra? ¿Qué diablos es la mirra? ¿Para qué regalar un lingote de oro a un bebé, como no sea para que se intoxique cuando lo chupe?

  • 2017/12/23 22:15

    El Niño Dios es Juan Manuel

    –A ver –suspiré con paciencia de profesor–: el Niño Dios manda a Papa Noel, del mismo modo en que el presidente Santos manda al ministro de Defensa: el Divino manda, el gordo obedece.

  • Por fuera de las familias que no constituyen una empresa criminal, meten mano aquellos personajes que quieren hacer del Congreso un acuario. Porque solo promueven delfines.

  • No me gusta que mis hijas vean series violentas. Esas sagas sobre muertos vivientes, por ejemplo, que parecen una triste alegoría al Partido Conservador; o Anabel, la historia de una muñeca cínica y diabólica a la que, para convertirse en María Fernanda Cabal, solo le basta negar la masacre de las bananeras.

  • 2017/12/02 22:22

    Diario de un enmermelado

    Así suele ser ella, mi mujer: es el Álvaro Uribe de la relación. Va diciendo lo que se debe hacer, mientras yo, en cambio, hago las veces de los cinco precandidatos, y la sigo sin chistar, mientras le lanzo vivas y loas para que me haga un guiño.

  • O me largaba a Emiratos Árabes a recibir 45 millones de dólares de manos de los mismos príncipes que quieren explotar el páramo de Santurbán, como hizo My President hace una semana.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com