Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Eduardo Pizano

Opinión

  • Eduardo Pizano

  • Hacia adelante será difícil que los colombianos estén dispuestos a pagar mayores impuestos para garantizar el cumplimiento de obligaciones pactadas al calor de los paros.

  • La sentencia de la corte demanda transformaciones en la manera como se concibe la minería y en cómo las instituciones asumen sus responsabilidades frente a la protección del medioambiente.

  • A veces quienes toman las decisiones a nombre del Estado, se tienen que parar y decir no.

  • 2016/07/01 11:38

    Pasos de animal grande

    La lucha entre Hillary Clinton y Donald Trump está candente.

  • 2016/06/17 09:37

    Aislacionismo

    Mientras en Colombia nos tranzamos en una pelea entre unos y otros, el mundo está a punto de enfrentar dos hechos que pueden llegar a tener enormes repercusiones sobre nuestro país.

  • Los acuerdos de paz, positivos en el sentido de integrar a unos subversivos al orden establecido, han sido negativos en el perdón y olvido a toda clase de delitos.

  • A pesar del esfuerzo realizado por el SENA y los demás centros de formación, aún tenemos muchos colombianos que al presentarse a trabajar no tienen los conocimientos que el empleo requiere.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com