Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Federico Gómez Lara

Opinión

  • Federico Gómez Lara

  • Aquí la pregunta verdaderamente importante y que poco se ha hecho es: ¿qué hace el señor Alfonso Prada esperando a que lo llame Santos a echarlo? ¿Acaso ya se perdió por completo en los funcionarios públicos la capacidad de sentir vergüenza?

  • 2017/11/07 12:10

    Las Farc empezaron mal…

    ¿Para esto es que querían entrar a la política? Déjenme decirles, con el respeto que ustedes merecen, que además de ser descarados, indolentes y cómodos, lo que parecen es brutos, señores.

  • Existe en Colombia, desde siempre, un mal generalizado en los políticos, sobre todo entre aquellos que son, o pretenden ser, candidatos a las distintas dignidades del Estado. Me refiero a esa condición patológica que padecen y que no les permite llamar las cosas por su nombre y hablarnos con la verdad. Es por eso que los ciudadanos, con más frecuencia de la que sería deseable, debemos encargarnos de leer entre líneas sus declaraciones para entender lo que realmente quieren decir.

  • 2017/10/24 10:25

    Los muertos son de todos

    ¿Cómo podemos aspirar a tener un país distinto si la vida de un empresario en Bogotá tiene para nosotros un valor diferente que la de un campesino de Tumaco?

  • 2017/10/10 15:05

    ¡Que desastre de ministro!

    Usted debe aceptar y reconocer que, como ministro de Defensa, no da pie con bola. Y no lo culpo. Manejar un ejército no es fácil y nadie le ha enseñado ni lo ha preparado para hacerlo. Pero lo que no está bien, ministro, es que usted pretenda mantenerse en su cargo sabiendo que su incompetencia en los temas militares está generando muertes innecesarias.

  • Hay quienes anotan que esta debacle empezó como consecuencia de la toma del Palacio de Justicia; otros ubican sus orígenes en la Constitución del 91; y unos tantos creen que estamos en estas por cuenta de haber permitido la reelección presidencial.

  • 2017/09/12 00:14

    ¡Pobrecita la derecha!

    Son pocas las cosas en las que he estado de acuerdo con el expresidente Uribe, con su partido, y con la derecha en general. Justamente por eso, suelo dedicar estas líneas a intentar explicar lo errados que encuentro la mayoría de sus planteamientos.

  • Es importante que esta honda de buen comportamiento, esta euforia, esta esperanza, este deseo de hacer las cosas bien, nos quede a todos bien grabado. Porque si no, ¿qué haremos cuando se vaya el papa?

  • Doctor Ordoñez, déjeme le comento que así la ley le permitiera comprar una elección con la platica de todos, repartirle contratos a la corte siendo un procurador en campaña ¡SÍ ESTÁ MAL HECHO!

  • Nunca vamos a lograr que se dé un remezón de fondo en todas las instancias del poder, si quienes redactan y tramitan una reforma son parte interesada en esa causa.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.