Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Federico Gómez Lara

Opinión

  • Federico Gómez Lara

  • 2017/09/12 00:14

    ¡Pobrecita la derecha!

    Son pocas las cosas en las que he estado de acuerdo con el expresidente Uribe, con su partido, y con la derecha en general. Justamente por eso, suelo dedicar estas líneas a intentar explicar lo errados que encuentro la mayoría de sus planteamientos.

  • Es importante que esta honda de buen comportamiento, esta euforia, esta esperanza, este deseo de hacer las cosas bien, nos quede a todos bien grabado. Porque si no, ¿qué haremos cuando se vaya el papa?

  • Doctor Ordoñez, déjeme le comento que así la ley le permitiera comprar una elección con la platica de todos, repartirle contratos a la corte siendo un procurador en campaña ¡SÍ ESTÁ MAL HECHO!

  • Nunca vamos a lograr que se dé un remezón de fondo en todas las instancias del poder, si quienes redactan y tramitan una reforma son parte interesada en esa causa.

  • Quiero dedicar unas líneas a darles las gracias a dos funcionarios que acaban de abandonar los pasillos del Palacio de Nariño: me refiero a Cristina Plazas, saliente directora del ICBF, y a Sergio Jaramillo, quien deja su puesto de comisionado de paz. Ambos se van con la satisfacción del deber cumplido.

  • 2017/08/01 07:15

    La quinta de Uribe

    Si todos los otros candidatos no entienden que se están enfrentando a un monstruo político y que, por esa razón, deben agruparse bajo una sola bandera, Uribe repetirá la hazaña de 2002, llegará al poder, y será por quinta vez consecutiva, el factor determinante en la elección presidencial.

  • 2017/07/19 10:08

    Entre Uribe y mi perra

    Digo que mi casa equivale al Centro Democrático, porque así me gaste horas tratando de adornarla y aromatizarla con perfumes y ambientadores, mientras mi perra la siga habitando, seguirá oliendo a mierda, sin importar lo que yo haga.

  • 2017/07/12 10:07

    Mal comienzo

    Doctor Pinzón, tal vez es usted muy santista para la derecha y muy uribista para los demás. Y mientras usted no sea capaz de responder una pregunta de manera concreta y de frente al país, su candidatura no va a despegar. Así que le dejo aquí unas cuantas a ver si algún día logramos saber qué es lo que usted piensa.

  • 2017/06/27 10:47

    Los pendejos somos nosotros

    Queridos lectores, les dejo una reflexión: ¿será que los políticos colombianos son muy avispados? ¿Será que la culpa es de ellos por aceptar trabajar con quienes antes llamaban guerrilleros, paramilitares, ladrones, brutos, deshonestos, o narcos? ¿O más bien la culpa es de nosotros, los electores, por ser tan pendejos de seguir votando por los mismos?

  • 2017/06/20 15:11

    Nos falta mucho todavía...

    Y así, es muy difícil que logremos hacerle caso al papel y que dejemos de matarnos por bobadas...

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?