Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Germán Calderón España

Opinión

  • Germán Calderón España

  • En un país que atraviesa por los más altos índices de polarización, por lo que representa la génesis de la paz y el alcance al poder presidencial, el mejor consejo que le damos al elector para que se vaya por lo que más lo puede beneficiar, es atinar hacia candidatos que garanticen el cumplimiento estricto del Estado Social de Derecho que nos ha procurado desde su institucionalización la Corte Constitucional que tenemos.

  • El oro lo estamos viviendo por cuenta de muchos deportistas que en todas las disciplinas nos ofrecen el éxito, la paz tambalea gracias a seres humanos incapaces de perdonar.

  • El primer jueves del mes de febrero de 2018 todo se detuvo.

  • Mahatma Gandhi decía que para no dejar morir el sol, debíamos matar nuestros rencores.

  • Si la Corte Suprema de Justicia persiste en su terca determinación de obligar a esta revista a divulgar sus fuentes, será sujeta de revisión constitucional donde se rectificará a la luz de los precedentes vinculantes. Con sus consecuentes responsabilidades disciplinarias.

  • ¿Por qué no darles a los alcaldes locales la autonomía real que merece el devenir de localidades más grandes que muchas capitales del país, como por ejemplo, Kennedy, Suba o Engativá?

  • Ya es hora de que los padres de familia que permiten la manipulación de estos artefactos letales, respondan penalmente por la negligencia de atender aquellos reglamentos.

  • En cualquier país del mundo la culminación de un conflicto interno daría para hacer la más fastuosa celebración de fin de año. En nuestro país, con la venida del Año Nuevo, nos podemos quedar sin paz y entrar a una guerra sangrienta sin tregua que podría producir otras 6 millones de víctimas.

  • Bastante enredado para saber que quienes resulten sancionados por las superintendencias tendrán un juez superior que resolverá sus apelaciones. Eso es lo importante.

  • En este tiempo, cuando el presidente Santos no tiene nada que perder podría dar el zarpazo final. Puede con el prestigio internacional que lo favorece propiciar la imposición regional de la legalización de las drogas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com