Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Joaquín Robles Zabala

Opinión

  • Joaquín Robles Zabala

  • Repetir hasta el cansancio que Colombia se convertirá en la Venezuela de Maduro si Petro llega a la Casa de Nariño, es un lema sazonado con los mismos ingredientes de miedo que puso en marcha el uribismo en el plebiscito pasado y revivió al ya sepultado Centro Democrático.

  • Escuchar a un candidato a la Presidencia de la República como Germán Vargas Lleras decir que en su futuro gobierno va a luchar contra la corrupción que él y su partido propiciaron a lo largo de los últimos 20 años, no puede calificarse de otra cosa que de chiste.

  • Las 'fake news' no surgieron con el invento de las redes sociales. Las 'fake news' las inició un chico en la Europa medieval cuando gritó: “¡Ahí viene el lobo!” Y detrás de él no había nada.

  • Nadie se levanta un día de su cama convertido en un psicópata y violador. Si encontramos la punta de la madeja, lo más seguro es que nos conduzca a otros crímenes. La razón: casi siempre la primera vez -es decir, el primer crimen- es anterior a la primera denuncia.

  • Con la llegada de Uribe a la Casa de Nariño, recordaba Cecilia Orozco Tascón en su última columna de 'El Espectador', empezó el soborno a periodistas de medios importantes para que hicieran el trabajo sucio: crear noticias falsas.

  • 2018/01/10 14:31

    La manera sobre la materia

    Llama la atención que alguien que asegura que su escogencia para un cargo público tan importante fue meritoria, cometa tantos errores de redacción en un par de cuartillas.

  • Negar los 300 millones de pesos por adelantado que la junta directiva de Telecaribe les está exigiendo a los programadores de opinión para poder seguir en la parrilla, como lo hizo en uno de los programas de mayor audiencia de la radio colombiana, habla claramente de la desconexión de Buelvas con la ética y niega, a su vez, los pliegos de condiciones firmados por él.

  • La primera pregunta que debería responder el gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, a la Procuraduría General y a la Fiscalía es por qué la junta directiva del canal le concedió el estudio de una licitación a una corporación que no tiene nada que ver con comunicaciones ni mucho menos idea de cómo funciona un canal de televisión.

  • Así como vamos, pronto escucharemos decir que el asesinato de los líderes sociales fue una página de la historia colombiana surgida de la mente febril de los periodistas y escritores de izquierda.

  • Dudo mucho que 'El Tiempo' vaya a corregir su embarrada, por lo que deja entre sus críticos y lectores una enorme duda periodística en su aplomada línea editorial.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com