Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de María Jimena Duzán

Opinión

  • María Jimena Duzán

  • 2017/05/20 20:30

    Trizas

    No sobra registrar que, hasta hace dos años, el magistrado Carlos Bernal pensaba muy distinto a como votó la demanda presentada por el uribismo contra la espina dorsal del ‘fast track’.

  • 2017/05/13 22:15

    Los ni-nis

    Si no es por este referendo discriminatorio de la morales, que afortunadamente no progresó, no nos hubiéramos percatado de que el Partido Liberal decidió dejar la política criminal en manos de Dios.

  • 2017/05/06 22:00

    Falsos demócratas

    A la hora de la verdad, estas élites que se han apropiado de pedazos del estado para manejarlos a su libre albedrío no tienen diferencias políticas ni ideológicas cuando se trata de defender sus privilegios

  • EL desembarco español, que tanto nos deslumbró, en lugar de impulsar un modelo de desarrollo más eficiente y transparente, nos está devolviendo a los tiempos de la colonia.

  • 2017/04/22 22:00

    Me cansé...

    Ojalá el nuevo vicepresidente Óscar Naranjo ponga orden e impida que los dineros del posconflicto terminen aceitando candidaturas del Partido Liberal, –como muchas voces alarmadas están sospechando– o que el Partido Conservador o La U, se ‘embolsillen’ los recursos destinados para las reformas del agro.

  • Lo sorprendente en este mundo atribulado, donde todo parece degradarse y despedazarse por minutos, es que Colombia está transitando por el sendero contrario.

  • 2017/04/01 22:30

    A mis amigos venelozanos…

    Maduro no solo se ha llevado de calle lo que queda de la democracia venezolana, sino que la ha convertido en una Nación atravesada por el hambre.

  • 2017/03/25 23:00

    Lo que no ha dicho Prieto

    Sorprende que Prieto hubiera omitido en la entrevista de La W un nombre que, sin tener ningún cargo oficial, sí cumplió un papel clave en esa segunda vuelta y no solo como consejero: el de Néstor Humberto Martínez.

  • 2017/03/18 23:00

    El nobel en su laberinto

    Este país, que nunca le ha reconocido nada a Juan Manuel Santos, debería exigirle que no renuncie al imperativo moral de llevar a buen puerto la paz que pactó en La Habana.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.