Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de María Jimena Duzán

Opinión

  • María Jimena Duzán

  • 2018/02/17 22:27

    O cambiamos o nos cambian

    Me preocupa que este odio hacia todo lo que tenga que ver con Petro se utilice para convertir la necesidad de hacer unas reformas sociales inaplazables en parte de la conjura castrochavista.

  • 2018/01/27 22:15

    El paganini Andrade

    Resulta inquietante que el funcionario que más le paró el macho a Odebrecht y al consorcio Ruta del Sol II sea el que más imputaciones tiene.

  • 2018/01/13 22:15

    Píldoras contra la moralina

    Como hombre público está en mora de explicarles a quienes sí fuimos víctimas de esa guerra muchos de los episodios oscuros de su larga y misteriosa vida política.

  • 2017/12/23 22:15

    Promesas para 2018

    Así parezca un bicho raro, seguiré creyendo en la posibilidad de las ideas por encima de las pasiones y en la necesidad de un pensamiento crítico antes que en la disciplina de los rebaños.

  • Es hora de que los empresarios en Colombia le apuesten al país; que sean proactivos, innovadores, en lugar de quejarse y de pedirle al gobierno de turno los privilegios de siempre.

  • 2017/12/09 22:25

    Preguntas al todo poderoso

    Hasta el momento, el fiscal ha optado por la táctica de acallar a sus contradictores con la amenaza de los estrados judiciales. Pero el palo no está para cucharas.

  • 2017/12/02 22:15

    Un nobel sin paz

    Este intento por abrir la democracia y encontrar una paz estable y duradera, paradójicamente, le está abriendo camino a un caudillismo de derechas que llegaría al poder en medio de una profunda crisis institucional y en un momento en que los pesos y contrapesos también han sido cooptados por la telaraña de la corrupción.

  • 2017/11/25 22:15

    Desafíos

    Haber salvado casi 3.000 vidas de colombianos que estaban condenados a morir debería ser un argumento moral suficiente para que todos los partidos políticos, los de derecha, los de izquierda y los de centro hubiesen depuesto sus egos en defensa de un acuerdo de paz que logró acabar con una guerra.

  • 2017/11/18 22:15

    Un regalo envenenado

    ¿Saben cuántos civiles que hayan financiado grupos paramilitares van a ir voluntariamente a la JEP?... ninguno. Todos van a preferir a su juez natural, sobre todo si es fácilmente sobornable y pertenece al cartel de la toga.

  • ¿Quién se iba a imaginar que el fallo de la corte que moduló el 'fast track' les iba a servir a estos políticos no para debatir con altura los desacuerdos, sino para subir el precio de sus votos?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com