Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Miguel Ceballos Arévalo

Opinión

  • Miguel Ceballos Arévalo

  • 2017/08/11 19:19

    El “ñoñogate”

    Ya no solamente el destino de la campaña presidencial de Luis Alfredo Ramos está en manos de la Corte Suprema, ahora, por cuenta del “ñoño”, entran en la fila del alto tribunal tres nuevos candidatos: Vargas Lleras, Pinzón y Cristo.

  • 2017/08/04 22:15

    Extraño enroque

    ¿Por qué Rodrigo Rivera, quien lleva más de cinco años fuera del país y no participó directamente en ninguna de las etapas del acuerdo con las FARC, será el nuevo responsable de su implementación?

  • El primero de agosto, es decir en 23 días, las zonas en las cuales se encuentran concentradas las FARC, se convertirán en los llamados “espacios territoriales de capacitación y reincorporación”, los cuales nacen con una clara vocación de permanencia.

  • 2017/07/01 08:58

    Continuismo siglo 21

    Los partidos políticos que se están alineando en una coalición de centro izquierda, paradójicamente encarnan el continuismo que quiere mantener las FARC como factor determinante en las elecciones presidenciales de 2018.

  • 2017/06/24 08:58

    Q.E.P.D. La Unidad Nacional

    La maquinaría legislativa creada por el gobierno para imponer sus mayorías en el Congreso, está hoy en su peor momento.

  • 2017/06/17 08:59

    Crisis de Gobernabilidad

    Al gobierno Santos se le agotó el discurso de la paz. Las crisis sociales y económicas que hoy preocupan a los colombianos, son la inocultable manifestación del desgaste de una administración que está perdiendo credibilidad y poder de maniobra nacional e internacionalmente.

  • En solo dos meses se han presentado cinco acontecimientos que muestran la crítica situación en la que se encuentra la relación bilateral entre Estados Unidos y Colombia

  • El pasado fin de semana el gobierno nacional hizo públicos 20 decretos con fuerza de ley, uno de los cuales crea lo que podría llamarse “justicia fast track”, ejerciendo presión sobre la Corte Constitucional para que tome decisiones apresuradas.

  • El ahora ex ministro del Interior Juan Fernando Cristo, se las quiere ganar todas al pretender ser candidato presidencial y al mismo tiempo continuar representando al gobierno en la comisión de implementación de los acuerdos con las FARC.

  • 2017/05/20 11:33

    Golazo democrático

    Al decidir la demanda presentada por el Senador Iván Duque contra el “fast-track”, la Corte Constitucional aportó la cuota inicial para devolverle al país su institucionalidad y garantizar el equilibrio de poderes.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.