Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Uriel Ortiz Soto

Opinión

  • Uriel Ortiz Soto

  • Líder: es toda persona consciente y respetuosa de las necesidades de su comunidad, busca soluciones innovadoras y medioambientales, que le permitan salir adelante.

  • Este programa es la mejor forma de mostrar a la opinión pública, lo que es la formación e instrucción militar, que durante nueve semanas reciben en el Fuerte Militar de Tolemaida, un grupo selecto de ciudadanos.

  • Valdría la pena que esta institución evaluara y levantara la ficha técnica de los productos propios de la región cafetera, con el fin de tecnificarlos y señalar metas de producción con programas de agroindustrialización y mercado asegurado.

  • Las regiones fumigadas con glifosato se ven afectadas en una área de 10 kilómetros a la redonda; todos los cultivos alrededor de la fumigación se pierden; al levantárseles a los productos la ficha técnica con fines de comercializarlos nacional o internacionalmente, presentan residuos de glifosato, lo que según las normas técnico sanitarias, no son aptos para el consumo humano.

  • ¿Hasta cuándo vamos a permanecer inermes, viendo desfilar a los cementerios los cadáveres de inocentes mujeres y niños, masacrados, muchas veces en el seno de sus hogares?

  • Muy aplaudible la postura del presidente Santos, hizo un pronunciamiento firme pero, con mucha mesura, en contra de la postura de su homólogo Estadounidense, esperamos sea respaldada por los colombianos, puesto que no podemos escudarnos en políticas extrañas, que a lo mejor vayan en contra de lo que en realidad es la voluntad mundial.

  • No se trata de empuñar las armas contra los delincuentes para cobrar venganza, pero sí, rodear la institución armada de: reconocimiento, afecto y cariño, expresado a través de los medios masivos de comunicación, pero, sobre todo, valorando su trabajo, en los diferentes frentes en que se desempeñan.

  • Para el común de los Bogotanos, la revocatoria contra el Alcalde Peñalosa, además de infundada, es injusta, puesto que está haciendo bien su trabajo, poniendo las cosas en orden, manejándolas con corte gerencial, que es lo más importante.

  • Las decisiones que ha tomado la O.E.A, en materia de orden público y violación a los derechos humanos, no pasan de ser un saludo a la bandera. Ante las continuas amenazas por la restauración del orden constitucional, el dictador no se rinde.

  • Todo proceso revocatorio debe estar acompañado de un plan de contingencia, no hacerlo, suena a revanchismo y politiquería. El CNE, debe precisar más sobre este mecanismo.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.