Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Uriel Ortiz Soto

Opinión

  • Uriel Ortiz Soto

  • Lo que no se ha conseguido en más de 20 años de súplicas para lograr una reforma política, lo podemos obtener en un solo día: el 11 de marzo votando en blanco, que de sacar mayoría simple, podríamos dentro de los 60 días siguientes, repetir las elecciones con candidatos nuevos.

  • El CNE, antes de inscribir los candidatos de las Farc a la Presidencia y Congreso de la República, ha debido agotar las instancias de la JEP.

  • El fantasma de “Él,” de la columnista Claudia Morales, que está causando tanta conmoción social, debe aclararse, dando a conocer el nombre de la persona que supuestamente la violó hace ya varios años.

  • Es preocupante que la mayoría de los aspirantes al nuevo congreso, que se elegirá el próximo 11 de marzo, tengan cuentas pendientes con la justicia.

  • Con este criterio de razón y fuerza moral, la coalición de los partidos de derecha tendría asegurada la victoria en primera vuelta para las presidenciales de mayo de 2018.

  • Si el voto en blanco logra mayoría calificada, las elecciones al congreso tendrían que repetirse con nuevos aspirantes, ganándose así la primera batalla contra la corrupción.

  • Es preocupante ver a nuestros hermanos venezolanos, encañonados por el ignorante régimen de Nicolás Maduro, gracias a unas fuerzas armadas corruptas y arrodilladas.

  • 2018/01/05 09:37

    Testamento del toro de lidia

    Pecan de ignorantes, quienes dicen que las corridas de toros son actos culturales, cuando en honor a la verdad, es tal el salvajismo, que estremecen los más íntimos cimientos de la dignidad humana.

  • 2018/01/03 09:22

    Propósitos para 2018

    Antes de iniciar el nuevo año, debemos revisar nuestro proyecto de vida con el fin de mirar los aciertos y desaciertos ocurridos en los anteriores y en el que termina.

  • 2017/12/26 13:06

    ¡Súplicas al Niño Dios!

    Querido Niño Dios: en tu periplo de aguinaldos visitarás un hermoso y rico país llamado Colombia, lamentablemente gobernado por don “corrupto”, donde jocosamente existen las leyes de acomodo y circunstancias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com