Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2017 4:35:00 PM

Ley seca en Bogotá por final entre Millonarios y Santa Fe

El alcalde Enrique Peñalosa pidió a los bogotanos “dar ejemplo de civilización” y agradecerles a ambos equipos con una celebración en paz.

Este domingo, Santa fe y Millonarios disputarán la final de la Liga Águila y Bogotá se prepara para vivir este evento deportivo por todo lo alto. Para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante y después del partido, la Alcaldía estableció una restricción para la venta y consumo de licor en una amplia zona de la ciudad.

La medida de Ley Seca regirá desde las 12 del mediodía hasta 11:59 de la noche del domingo y se aplicará desde la calle 26 a la calle 68, entre la avenida Caracas y la Boyacá. 

"Una celebración más civilizada es el mejor agradecimiento a Santa Fe y Millonarios", expresó el alcalde Enrique Peñalosa, quien además aseguró que cerca de 1.500 uniformados garantizarán la tranquilidad en la ciudad previo, durante y después del evento deportivo.

El partido de vuelta de la final se jugará desde las 7:00 de la noche. Millonarios tiene la ventaja en la serie después de haber vencido a Santa fe por 1-0 el pasado miércoles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?