Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Abierta discriminación

Abierta discriminación Abierta discriminación
Resulta agresivo que una revista de tanto prestigio como la suya, donde se trabaja con seriedad y cuidado cada tema, publique en un reportaje sobre 'El estafador del jet set'´ (revista #1.223), párrafos como "¿Cómo ha logrado tener el mundo a sus pies este morenito, costeño de Pivijay, Magdalena, feo, amanerado, de pelo ensortijado y que a duras penas logró terminar su bachillerato?". Es indignante la abierta discriminación -social, sexual, racial- que refleja la pregunta. ¿O es que acaso si fuera un hombre blanco, de Bogotá, atractivo, heterosexual, de pelo lacio y estudiado, no sorprenderían sus andanzas de estafa y robo? Este país hace rato se cuestionó acerca de la exclusión y la discriminación social, y una revista como SEMANA debería cuidar sus palabras.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com