Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Adaptadas a la situación

Sobre el artículo de la edición #1.102, 'Paciente amigo', queremos aclarar que en la Clínica Barraquer ningún trasplante de córnea tiene un valor de 20.000.000 de pesos.

Adaptadas a la situación Adaptadas a la situación
Sobre el artículo de la edición #1.102, 'Paciente amigo', queremos aclarar que en la Clínica Barraquer ningún trasplante de córnea tiene un valor de 20.000.000 de pesos. En el caso del señor Javier Méndez Castillo, paciente desde 1996, se le entregó un presupuesto que tenemos en nuestros archivos por 5.624.000 pesos. Este presupuesto incluía estancia, honorarios, gastos de clínica y los costos de preservación del tejido. Consideramos importante aclararlo porque nuestras tarifas como clínica privada fueron adaptadas hace años a la situación del país en todos los procedimientos, para que personas de todos los niveles puedan gozar de los servicios que ofrecemos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com