Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2003/05/26 00:00

Adulaciones politiqueras

Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri.

Adulaciones politiqueras

Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri. (SEMANA #1.097) En cualquier caso tenemos que condenar a las Farc, tanto por el secuestro como por el monstruoso asesinato.

Pero en lo tocante a los actores del gobierno departamental, una cosa es una marcha desinteresada por la paz y la no violencia y otra muy distinta una marcha en busca de una futura presidencia o de una oxigenación de la candidatura de Horacio Serpa, móviles ocultos de dicha marcha según lo sugiere la periodista y lo han sugerido otras personas. Si fue lo primero, hay que exaltarlo; si lo segundo, pasa de ser un mérito a una funesta equivocación. Tampoco se entiende que el dolor se revuelva con adulaciones politiqueras y ansias de protagonismo y notoriedad.

Silvio Trujillo Acebedo

Medellín

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.