Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Adulaciones politiqueras

Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri.

Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri. (SEMANA #1.097) En cualquier caso tenemos que condenar a las Farc, tanto por el secuestro como por el monstruoso asesinato.

Pero en lo tocante a los actores del gobierno departamental, una cosa es una marcha desinteresada por la paz y la no violencia y otra muy distinta una marcha en busca de una futura presidencia o de una oxigenación de la candidatura de Horacio Serpa, móviles ocultos de dicha marcha según lo sugiere la periodista y lo han sugerido otras personas. Si fue lo primero, hay que exaltarlo; si lo segundo, pasa de ser un mérito a una funesta equivocación. Tampoco se entiende que el dolor se revuelva con adulaciones politiqueras y ansias de protagonismo y notoriedad.

Silvio Trujillo Acebedo

Medellín

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.