Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Adulaciones politiqueras

Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri.

Adulaciones politiqueras Adulaciones politiqueras
Admiro la franqueza con que María Isabel Rueda trata de hacer claridad en torno a la marcha por la no violencia y al secuestro y posterior asesinato del gobernador Gaviria y del ex ministro Gilberto Echeverri. (SEMANA #1.097) En cualquier caso tenemos que condenar a las Farc, tanto por el secuestro como por el monstruoso asesinato.

Pero en lo tocante a los actores del gobierno departamental, una cosa es una marcha desinteresada por la paz y la no violencia y otra muy distinta una marcha en busca de una futura presidencia o de una oxigenación de la candidatura de Horacio Serpa, móviles ocultos de dicha marcha según lo sugiere la periodista y lo han sugerido otras personas. Si fue lo primero, hay que exaltarlo; si lo segundo, pasa de ser un mérito a una funesta equivocación. Tampoco se entiende que el dolor se revuelva con adulaciones politiqueras y ansias de protagonismo y notoriedad.

Silvio Trujillo Acebedo

Medellín

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com