Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Alas a los orangutanes

Hacía mucha falta que un órgano informativo de la talla y difusión de SEMANA, opinara sobre el punto 4 del referendo (edición #1.116).

Alas a los orangutanes Alas a los orangutanes
Hacía mucha falta que un órgano informativo de la talla y difusión de SEMANA, opinara sobre el punto 4 del referendo (edición #1.116). Es un error no votar positivamente el resto del referendo, sólo porque el punto mencionado les daría inmensas alas a los orangutanes del Congreso. Pero, cómo hacemos para hacerles contrapeso a los que proponen no votar y perder así una oportunidad histórica de cambio, que nos podría sacar del marasmo político que genera un país manejado en última instancia por un Congreso que parece funcionar a punta de comi$iones, pero no de las que conocemos como grupo de estudio de algún tema. Esas comisiones se escriben con signo pesos. ¿Qué pasaría si el Congreso funcionara ad-honorem? Se aumentaría el desempleo, pero tendríamos un país sano en todo sentido. Alguien me comentó que no estaba bien que SEMANA interviniera en política, haciendo hincapié en no votar el punto 4 del refrendo, a lo cual yo contesté que es mejor que hablen ya o que callen para siempre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com