Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Ante todo aberrante

Es aterrador y ante todo aberrante lo que ustedes revelan en el artículo 'Conversación entre corruptos' (edición #1.122).

Es aterrador y ante todo aberrante lo que ustedes revelan en el artículo 'Conversación entre corruptos' (edición #1.122). Que unos cuantos bellacos que se han enquistado en la administración pública, tengan la conciencia tan corrupta que hacen lo que sea para llegar a esos cargos sólo con el ánimo de saquear los recursos públicos es increíble. Son individuos que no merecen sino la prisión y hasta la pena de muerte. Pero de igual manera es aterrador que los colombianos, al no votar positivamente el referendo, una oportunidad inigualable, estén alcahueteando a esos miserables. ¿Hasta cuándo vamos a estar indiferentes a estos hechos? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar estas bellaquerías? Ojalá los entes investigadores y los encargados de dictar justicia procedan con todo el peso de la ley para castigar a 'esos'.

Alirio Chaur

Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.