Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/1997 12:00:00 AM

ANTE UN BAJA

ANTE UN BAJA ANTE UN BAJA
En la sección 'Sube y baja' de la edición #804 de esa influyente revista, se me colocó en baja, con el argumento de que me encontraría liderando "un movimiento en el interior de las corporaciones que pretende restringir el pago anticipado de las deudas". Debo decir que me es imposible encabezar un movimiento que no existe, pues las CAV han venido aceptando el pago que muchos deudores han efectuado de sus obligaciones antes del vencimiento de éstas. Presumo que la percepción equivocada que tienen de mis actuaciones debe provenir de la forma como fueron presentadas unas declaraciones mías en las que solo se destacó la parte en la que afirmé que las instituciones financieras no se encontraban legalmente obligadas a aceptar los pagos anticipados que los deudores quisieran hacer de sus obligaciones. En tales circunstancias, agregué, la entidad financiera podría rehusarse a recibir el prepago. Inexplicablemente, se omitió la parte en la que manifesté que hasta donde llegaban mis conocimientos, las personas que habían prepagado lo habían hecho sin dificultades y sin la necesidad de cancelar sumas adicionales. Como pueden ver, se le dio más importancia al derecho de las CAV de atenerse a la ley que a la decisión de ellas de no hacerlo, haciendo aparecer como un hecho lo que tan sólo era una mera posibilidad jurídica. Guillermo Gómez Estrada, director de Icav Bogotá

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com