Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2000 12:00:00 AM

Apología a la incoherencia

A propósito de la entrevista publicada en la edición #948 con el miembro de la cúpula de las Farc, Alfonso Cano,

A propósito de la entrevista publicada en la edición #948 con el miembro de la cúpula de las Farc, Alfonso Cano, quiero felicitar al entrevistador SEMANA por la seriedad y franqueza en las preguntas, característica que contrasta con la incoherencia y falta de veracidad en las respuestas del denominado ‘intelectual’ del grupo armado. Es increíble que este señor (por llamarlo de alguna manera) crea que los colombianos seamos tan ciegos para creer en respuestas tales como el supuesto proceso interno que adelanta el grupo contra sus miembros por el asesinato de los indigenistas norteamericanos, al negar que el paro en el Magdalena Medio fue una manifestación popular en contra de la guerrilla, al afirmar textualmente que: “Las Farc no hacen pescas milagrosas”.

Lamento decirle al señor Cano que la falta de sinceridad en sus respuestas es una bofetada para los pocos que aún creen en el proceso de paz, que un secuestro no puede encubrirse bajo el nombre de retención económica, ni tampoco que al sucio boleteo se le pueda llamar ley de tributación. Sólo me resta agregar que si él es el intelectual de las Farc, no me quiero ni imaginar ‘lo obtuso’ que pueden llegar a ser los planteamientos de los demás dirigentes de este grupo armado, que tanto mal le ha hecho y le continúa haciendo al país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

En medio de gases lacrimógenos y de balas, la oposición se la juega para derrotar a Nicolás Maduro con protestas por todo el país. Su respuesta ha sido armar a los civiles chavistas y denunciar, por enésima vez, un supuesto golpe en su contra.