Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

Apoyar el sistema democrático

Me refiero a la edición #979 de la revista SEMANA, en la que se menciona en un

Me refiero a la edición #979 de la revista SEMANA, en la que se menciona en un ‘Confidencial’ denominado ‘Jaime Gilinski II’ “una consignación del empresario de 120.000 dólares durante la campaña”. La consignación a la que se refiere su revista, fue un aporte que realizó una sociedad extranjera (con domicilio en el exterior) a la campaña presidencial del doctor Ernesto Samper Pizano en el año de 1994, por medio del doctor Fernando Botero Zea, director de la campaña.

Es importante que la opinión pública conozca que siempre hemos contribuido económicamente a las campañas presidenciales en Colombia sin otro interés que el de apoyar el sistema democrático. Esta donación fue entregada al doctor Fernando Botero Zea quien había sido designado por el doctor Samper como director de la campaña ‘Samper Presidente’ en el año de 1994.

En este mismo período aportamos también una suma de dinero a la campaña presidencial del doctor Andrés Pastrana.

Jaime Gilinski
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.