Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Arrojo y valentía

El análisis efectuado por (SEMANA #1.146) en el artículo '¡Oh Gloria inmarcesible!' me parece muy apropiado, resaltando los efectos políticos que ha tenido el doloroso incidente por el que atraviesa la Armada.

El análisis efectuado por (SEMANA #1.146) en el artículo '¡Oh Gloria inmarcesible!' me parece muy apropiado, resaltando los efectos políticos que ha tenido el doloroso incidente por el que atraviesa la Armada. Su comandante, el almirante Soto, tuvo el arrojo y valentía suficientes para contarle a la opinión el hecho. La detección de la droga afortunadamente la realizó la Armada misma, hechos que ha resaltado la directora de Fiscalías de Cartagena públicamente en los medios escritos de la Costa. Dios quiera que a pesar de este episodio, la Armada siga su ardua labor y siga siendo exaltada a nivel internacional y nacional como la fuerza que más incautaciones de droga ha efectuado.

Marcela Acosta

Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.