Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Autoridad y honestidad

Excelente artículo el de la 'Novela policiaca' (SEMANA #1.051). Las únicas condiciones que debe tener el nuevo director de la Policía son autoridad y honestidad.

Excelente artículo el de la 'Novela policiaca' (SEMANA #1.051). Las únicas condiciones que debe tener el nuevo director de la Policía son autoridad y honestidad. Ello implica que se debe dejar de lado el criterio de la tradición en cuanto a que el director debe ser un general activo. Eso no debe ser así. Que el nuevo Presidente tome todas las cartas en el asunto y no se la deje 'montar' de la cúpula generalicia y nombre a un hombre de su plena confianza, pero eso sí, que entre a barrer toda la corrupción. El uniforme de policía debe ser algo sagrado, por ello si se les descubre algo a los recientemente implicados deben juzgar a estas personas por traición a la patria e imponerles la peor de las penas. Señor Presidente, autoridad y honestidad, no importa la investidura, el país lo apoya.

Hugo Clavijo

Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.