Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Autoridad y honestidad

Excelente artículo el de la 'Novela policiaca' (SEMANA #1.051). Las únicas condiciones que debe tener el nuevo director de la Policía son autoridad y honestidad.

Excelente artículo el de la 'Novela policiaca' (SEMANA #1.051). Las únicas condiciones que debe tener el nuevo director de la Policía son autoridad y honestidad. Ello implica que se debe dejar de lado el criterio de la tradición en cuanto a que el director debe ser un general activo. Eso no debe ser así. Que el nuevo Presidente tome todas las cartas en el asunto y no se la deje 'montar' de la cúpula generalicia y nombre a un hombre de su plena confianza, pero eso sí, que entre a barrer toda la corrupción. El uniforme de policía debe ser algo sagrado, por ello si se les descubre algo a los recientemente implicados deben juzgar a estas personas por traición a la patria e imponerles la peor de las penas. Señor Presidente, autoridad y honestidad, no importa la investidura, el país lo apoya.

Hugo Clavijo

Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.