Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2002 12:00:00 AM

Bajo sospecha

Admirador sincero de la pluma de Caballero, como soy desde hace largos años, no deja de sublevarme cuando en sus columnas se refiere a los norteamericanos o a los judíos, como la reciente titulada ‘Bush el destripador’.

Admirador sincero de la pluma de Caballero, como soy desde hace largos años, no deja de sublevarme cuando en sus columnas se refiere a los norteamericanos o a los judíos, como la reciente titulada ‘Bush el destripador’. No me gusta que renuncie a esa objetividad que lo caracteriza y sus comentarios se compongan de medias verdades, de hechos enunciados fuera de contexto, para decirlo de manera directa, de mentiras. Sus argumentos tienen un fondo de verdad, pero expresados con medias verdades terminan por caer bajo sospecha. A Antonio le recomiendo la sabia admonición de su ilustre tocayo don Antonio Machado: (¿Dijiste media verdad?/Dirán que mientes dos veces/si dices la otra mitad”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.