Lunes, 16 de enero de 2017

| 2000/12/11 00:00

Barranquilla oculta

Gracias por mostrar en su edición #964 aspectos ocultos sobre la entrega en explotación de los usuarios de los servicios de acueducto,

Barranquilla oculta

Gracias por mostrar en su edición #964 aspectos ocultos sobre la entrega en explotación de los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en Barranquilla a una empresa privatizada que goza de libertad para contrariar oculta e impunemente sus propios anuncios sobre incrementos tarifarios anuales proyectados; aparte de no estar obligada a publicar reportes económicos y tarifarios, con destino y pertinentes a los usuarios. Desafortunadamente está tan entregado el país a vertiginosa descomposición que se impone inadvertida una opinión según la cual validar la aspiración de satisfactoria prestación de servicios públicos implica que a cambio se debe sacrificar de plano cualquier pretensión de ver respetados los presupuestos económicos de los usuarios.

Lo publicado al respecto en SEMANA facilita conocer quiénes se lucran específicamente con esa clase de raciocinios, de vanguardia feudalista patológica soterrada, garantes de inexorables conflictos desintegrantes. Congratulado con la paradigmática calidad de la revista.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.