Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Buena elección

El hecho de nombrar Ministro del Interior a uno de los abogados más hábiles que conoce el país en la actualidad (Fernando Londoño) no debe ser objeto de un ?terremoto político?, como describe SEMANA en la edición de junio 10.

El hecho de nombrar Ministro del Interior a uno de los abogados más hábiles que conoce el país en la actualidad (Fernando Londoño) no debe ser objeto de un ?terremoto político?, como describe SEMANA en la edición de junio 10. El entorno político colombiano ha ido adquiriendo ciertos estereotipos errados que limitan la toma de decisiones acertadas por parte del gobierno. ¿Quién dijo que el Ministerio del Interior debe ser manejado por politiqueros populistas y oportunistas? El Ministerio encargado de manejar la ?politiquería? en el seno de la burocracia debe tener un respaldo y firmeza acorde con las cualidades del nuevo Presidente. Esta función será ejercida por un profesional hábil y estructurado. (Si los abogados sólo defendieran los intereses de la opinión pública la gran mayoría estaría desamparada del derecho fundamental a la defensa). Gracias a Dios la revuelta en la política colombiana está tomando el curso debido, al dejarnos un gobierno liderado por la gente que debe llevar las riendas de un país en la ruina: buena elección del presidente electo Alvaro Uribe.

Leopoldo Barriga-Quijano

Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.