Home

Cartas

Artículo

Buena mar, Eduardo

En la presente semana se retira de esta empresa editorial nuestro gerente, Eduardo Michelsen. El tránsito de Eduardo fue muy breve pero sus resultados fueron muy importantes

9 de abril de 2001

En la presente semana se retira de esta empresa editorial nuestro gerente, Eduardo Michelsen. El tránsito de Eduardo fue muy breve pero sus resultados fueron muy importantes. Formado en la empresa de consultores McKinsey, aportó toda su capacidad de análisis y racionalización empresarial para adaptar a SEMANA a las nuevas circunstancias del país.

A esto se sumó un talento comercial que no era parte de su trayectoria profesional, sino que resultó ser más una extensión de su personalidad calurosa, extrovertida y amable. El reto profesional que tiene ahora Eduardo es uno de los más importantes que haya tenido colombiano alguno en el campo de las publicaciones. Ha sido nombrado vicepresidente continental de Editorial Televisa para Estados Unidos y Latinoamérica y tendrá bajo su responsabilidad el manejo de más de 30 revistas, entre las que están Vanidades, Cosmopolitan y Buenhogar. Estamos seguros de que Eduardo estará a la altura de este desafío y le deseamos los mejores éxitos en la nueva etapa de su carrera.

Noticias Destacadas