Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2003/10/13 00:00

Bush no es un vulgar mentiroso

En la edición #1.107 de la prestigiosa revista SEMANA, bajo el título 'El gran engaño', ubican al presidente George W. Bush como un vulgar mentiroso

Bush no es un vulgar mentiroso

En la edición #1.107 de la prestigiosa revista SEMANA, bajo el título 'El gran engaño', ubican al presidente George W. Bush como un vulgar mentiroso por su campaña contra el tirano explotador de su pueblo, Sattan Hussein, y también le atribuyen su ambición del control económico y petrolero de Irak; cosa a la que también aspiran otras naciones tímidas. Señores, el reciente golpe de fanáticos desquiciados contra el corazón de Estados Unidos destruyendo las Torres Gemelas y las vidas de miles de ciudadanos; no permitía al responsable del poder nacional cruzarse de brazos y esperar otra sorpresa, conociendo de las políticas de Hussein y su odio contra Occidente, al cual amenazan con su satánica 'guerra santa'.

Señores, revisen la historia. Si en 1939 hubiera estado al mando de Estados Unidos un hombre de fe, temple y liderazgo, como G.W. Bush; y se hubiera atendido al consejo del gran Churchill sobre el peligro teutón; no hubieran sido asesinadas cerca de 60 millones de personas por la obra maléfica del 'superhombre' el Führer Adolfo Hitler=6-6-6; durante la Segunda Guerra Mundial. Allí hizo falta liderazgos como los de Bush y Uribe. Señores, seamos realistas; si no fuera por la fe, el liderazgo y las decisiones de los dirigentes de la nación del norte, el mundo estaría hoy bajo las tiranías de Japón, Rusia o Alemania.

Sin embargo les felicito por el carisma y calidad de su revista SEMANA, así tampoco aplaudimos sus conceptos sobre arte, hoy bien extraviado.

Carlos A. Rojas

Cali

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.