Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

CAPITALIZACION APROBADA Y SUSCRITA

CAPITALIZACION APROBADA Y SUSCRITA CAPITALIZACION APROBADA Y SUSCRITA
Dando alcance al artículo de SEMANA, edición del 3 de diciembre, en relación con los márgenes de solvencia de algunas entidades del sector financiero, en el caso particular de Leasing Capital S.A., quiero solicitarles se aclare que al momento de la publicación del artículo mencionado Leasing Capital había aprobado y suscrito una capitalización por 1.100 millones de pesos que le ha permitido consolidar aún más su situación patrimonial, hecho éste que es bien conocido por la Superintendencia Bancaria.Desde el punto de vista de las cifras, las más representativas son las siguientes: Leasing Capital es una compañía con más de 15 años en el sector del arrendamiento financiero, tiene activos totales por 110.000 millones de pesos, lo que le permite a la fecha ser la quinta compañía por activos en el país. En relación con el margen de solvencia, el cual va ligado al patrimonio técnico, terminará el año por encima de los márgenes requeridos gracias a la capitalización antes mencionadaAlejandro Escallón, presidente Leasing Capital Bogotá

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com