Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

¿Cartagena, en la meta volante?

¿Cartagena, en la meta volante? ¿Cartagena, en la meta volante?
En edición # 1.171, la directora de la Cámara de Comercio de Cartagena dice que "en 2006, los cartageneros habremos alcanzado la 'meta volante' en la ruta que hemos trazado para la construcción de una nueva ciudad". Les confieso que tuve que repasarlo varias veces para convencerme de que hablaba de Cartagena, la ciudad en la que unos 800.000 habitantes carecen de lo esencial y alrededor de medio millón no saben si van a comer hoy. ¿Será que esto no es una prioridad para la Cámara de Comercio de Cartagena? No deben olvidar que no es posible crear empresa sana en una comunidad enferma.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com