Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2001/02/19 00:00

Cierre de oficinas

Me dirijo a ustedes con la intención de hacer claridad sobre una información publicada en la revista SEMANA el pasado 18 de diciembre y que

Cierre de oficinas

Me dirijo a ustedes con la intención de hacer claridad sobre una información publicada en la revista SEMANA el pasado 18 de diciembre y que atañe directamente a UOL Colombia. En la edición #972, ‘Infortunio de Internet en Colombia’, se afirmó que de UOL “se anuncian cierres en Chile, España y en Brasil, donde son dominantes, terminan el acceso gratis”, presentando a nuestro portal en Colombia como el siguiente en la lista de empresas de Internet que serán vendidas o absorbidas por otras empresas.

Al respecto me permito aclarar que UOL, a partir de diciembre pasado, implementa un plan estratégico para la expansión de su área comercial y la consolidación de sus productos con el objetivo de acelerar la rentabilidad de la compañía. Para el efecto, está realizando fuertes inversiones en la división comercial y ha creado el área de ‘Global Sales’, con sede en Miami, con recursos surgidos de la reasignación de los costos fijos y administrativos, que incluye el cierre de las oficinas de Chile y España, aunque se continúa con la actividad del negocio en ambos portales.

Por lo tanto, ninguna de las operaciones de UOL International será interrumpida y, por el contrario, continuará con su presencia en Brasil, Argentina, México, Chile, España, Estados Unidos, Venezuela y Colombia, donde además obra como ISP a través de UOL Premium. En Brasil se cerró el servicio de conexión gratuita en octubre de 2000, dado que no era un negocio lo suficientemente rentable para la compañía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.